Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

Mundo, demonio y carne



Te estoy queriendo a ciegas.

42 comentarios:

  1. Esas curvas se pueden leer en braille!
    Dulce amor a ciegas.

    una lluvia de besos con los ojos cerrados

    ResponderEliminar
  2. Hola Pitt, y tan a ciegas jajaja, pero que a gustito no? jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... con las orejas entre tus piernas... tan a gustito, jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
    2. Mis piernas ya tienen ocupa y no necesitan mas:)

      Mas besos.

      Eliminar
    3. Me refería a la imagen de la entrada, a la ficción de los textos, pero gracias por pensar que pensaba en algo más realista, jajajaja.
      Más besos.

      Eliminar
  3. Y tal vez estés queriendo de la forma más sincera, porque no necesitas "ver" para hacerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para querer no hace falta ver, en realidad casi es necesario no ver, jajajajaja, por algo dicen que el amor es ciego.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es como en el ajedrez, hay que saber donde colocar a la reina.

      Eliminar
  6. Mejor a la luz del día :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor a la luz del día... fotografía y plátanos...

      Besos.

      Eliminar
  7. Unas manos pueden ver mejor que unos ojos, a veces...

    ResponderEliminar
  8. No me digas borde pero...¡¡ A mi no me quieras por mi culo!! Y lamento tu ceguera, aunque es evidente que hay mucho invidente por el mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta brnca sólo pueden significar dos cosas: o me quieres o me odias.
      Tu maravilloso culo comparado con tu mente es insignificante. Y eso que tira bastante, eh.
      Jajajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  9. ... Y sin mirar atrás.

    Un abrazo gran Pitt Tristán

    ResponderEliminar
  10. Me has impresionado Pitt!!!!.

    Feliz sábado.......besos

    ResponderEliminar
  11. Si me miras con una lupa también yo soy toda culo...¡Ala, recréate!

    Un beso al autor juguetón de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde hay que ir para "recrearse", jajajaja.
      Un beso a esa mujer que me comprende.

      Eliminar
  12. Saber tocar con los ojos y ver con las manos... a ciegas, con luz, bajo el sol o bajo la luna... que más da... sentir a fin de cuentas, sentir al otro con cada célula del cuerpo y cada poro de la piel...
    Besinos Pitt!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre emerge tu alma de poeta, de poeta global.
      Gracias y un beso.

      Eliminar

  13. Con ese tafanario, poco más hay que ver, aunque en este caso, sería mejor querer con un ojo. ¡Qué primer plano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se quiere con todos los ojos, incluso los de la mente, jajajajaja.

      Eliminar
  14. es inmenso por dios que dificil de acarrear

    ResponderEliminar
  15. ¿Y es que no se supone que así ha de ser el amor?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  16. No hace falta ver para querer, pero tú solo parece que necesitas las manos para sentir... besote

    ResponderEliminar
  17. ella sabrá reconocer tu esfuerzo, estoy convencida

    ResponderEliminar