Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

Día Internacional de la Mujer


12 comentarios:

  1. Si...así estoy yo... con la Kaláshnikov . Mi cigarro en los labios, mi corazón palpitando y respirando hondo... cargando mis baterías con oxígeno....Y esperando el objetivo para disparar. jajajaja!!!
    Besos, eres genial!!! (¿Cómo es que siendo hombre nos comprendes tanto a las mujeres?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos un poco de las dos cosas, puede que yo tenga más acusada mi parte "femenina" que otros hombres y por eso sea un poquito más inteligente, delicado, sensual, divertido, cariñoso,esforzado, voluntarioso, y guapo que muchos hombres, jajajajaja.
      Gracias, mi bella Pat.

      Eliminar
  2. Siempre he huido de las fechas en calendario y me parece triste tener una para recordar a la mujer...........felicidades a esos hombres que nos miran de igual a igual........Felicidades Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, nunca he visto a una mujer sino como a un persona, eso sí, a un persona detrás de la cual se me van los ojos.
      Un beso, me entiendes perfectamente siempre, gracias.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que sea así, y consigan, todas esas mujeres que todavía no lo han hecho, recuperar ese puesto de dignidad en cualquier sociedad que se precie.

      Eliminar
  4. Se está acabando el día 8 pero mañana debemos seguir batallando, y pasado mañana y el otro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son todos los días, por eso no me gustan estas manifestaciones aisladas o concentradas en un día del año. Siempre en lucha, el opresor de la mujer es el opresot de todo el pueblo.

      Eliminar
  5. Eres ocurrente !! pero seguro admiras a la mujer ,, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que las admito, como a tí, por ejemplo, por eso huyo de etiquetar con un día al año, esa lucha que debe ser permanente alli doinde los derechos de las mujeres se vulneren, allí donde no existan y también esos detalles de marginación por sexo. Siempre he visto a la mujer como a una persona, ni más ni menos, bueno y además me gustan mucho. Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.
      Besos, bellezón.

      Eliminar
  6. jajajaaaaaaa

    tremendo

    una buena ráfaga sal en las nalgas no te vendría mal

    jaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mujer, muchas gracias! Seguro que les vendría mejor a ¡otras!...jajajajajajja, las mujeres tenéis al enemigo dentro de casa, jajajajaja.

      Eliminar