Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Niño

Pobre del hombre que no sea un poco niño.
Arturo Graf.
(Foto: Pitt Tristán)

12 comentarios:

  1. Perdemos todo cuando olvidamos a nuestros niños interiores, todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena foto Pitt, y buen modelo...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Sí, en cambio un niño que es un poco hombre, suele asustar.

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo creo que conservo algo de niño, en tanto que tengo interés por muchas cosas que no me reportan ninguna utilidad práctica. O sea, por el lado de la curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto: ¿No habeis notado que los blog funcionan peor últimamente?. No puedo acceder a los comentarios de algunos blogs, como el de Piedra, acceder a los del nuestro me cuesta varios intentos, etc.

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto, si le llamamos niño a esa parte divertida y practica estoy de acuerdo.Si es la parte caprichosa y egócentrica, también, pero esta última con moderación jajaja

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a los comentarios de los blog, tienes razón, Pepe, en algunos es imposible hacerlos y en el propio a veces también. El año maya ese; todo se acaba, que más da que sea un poco antes de los esperado.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios. La frase casi era una excusa para publicar la foto, es que tenía envidia de las creaciones de Pepe.

    ResponderEliminar
  9. La madurez no es algo que se alcance nunca, va por grados así que... Y luego está el hecho de que abandonar de todo al niño es como abandonar la felicidad. Sí, pobre del hombre que no sea un poco niño, totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Nunca hay que olvidar al niño que llevamos dentro, si no es una manera de madurar muy dura.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Sentí dejar de serlo pero ahora he vuelto a ese estado. Que nadie tenga miedo a hacerse viejo, es la mejor etapa de la vida, entre otras alegrias llega la de volver a ser un enano.

    ResponderEliminar