Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Seguidores

No entiendo mucho del mundo del blog. No entiendo mucho del mundo. No entiendo mucho. Pero todo el que escribe, por muy modesto que sea, pretende tener seguidores: su abuela, su madre, su tía... son los habituales. Nosotros estamos orgullosos de los nuestros y es muy posible que sean tan poco numerosos como merecemos por lo que todavía les estamos más agradecidos y debemos mejorar.
No obstante esto me recuerda el cuento de un orador que pronunciaba un discurso en una plaza vacía, hasta que alguien se le acercó y le preguntó para qué se molestaba si nadie le estaba escuchando: "Para no olvidarme de mis principios", contestó el orador.

4 comentarios:

  1. Bueno, no te aflijas. Si lees mi entrada de hoy, verás que los americanos tampoco entienden mucho (Jua, jua, jua).

    ResponderEliminar
  2. Notable postura la del orador. Aunque a veces tienes que apuntarte a proyectos para conseguir seguidores, o buscar blogs similares que te anuncien o que seguir y comentar con la esperanza de que vengan al tuyo. Suena demasiado mal... me quedo con lo del orador.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, olvidaba lo de los concursos. Por lo menos la blogosfera literaria está llena de concursos del estilo "sorteamos este libro entre nuestros seguidores".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el cuento.
    Es igual de importante saber a dónde queremos llegar, que recordar de dónde venimos.

    ResponderEliminar